¿SOÑAS CON TENER UNA SESIÓN DE FOTOS QUE TE REPRESENTE AL 100%?
¡JUNTAS PODEMOS HACERLO!
Para lograr un trabajo personalizado que te represente al 100% es importante que podamos conocernos y saber más una de la otra. El intercambio de ideas y el compromiso de trabajar juntas por hacer realidad tu sueño sólo es posible a través de la confianza y la buena onda. ¿La clave? Dar rienda suelta a la creatividad y decidir vivir el proceso con actitud!
TRABAJAR CONMIGO ES...
Hacerte la idea de que no sólo seré tu fotógrafa sino también una amiga, una confidente, alguien con quien vas a poder sentirte cómoda y segura. Mi objetivo es que puedas desplegar lo que te hace única dentro de un ámbito cálido, divertido y muy muy copado!
¿CÚAL ES MI PROPUESTA?
Si estás lista para vivir una experiencia súper divertida, rodeada de buenas energías, con el único objetivo de representar todo lo que te hace maravillosa, ¡estás en el lugar indicado!
¿QUE TE OFREZCO?
La sesión de fotos que tanto amamos y que tan power es, documentar el día de tu cumple con la sorpresa de tus seres queridos, la cobertura total de tu fiesta y la sesión post-fiesta donde podés vivir tu vestido con pura libertad. ¿Lo mejor de esto? Podés elegir los servicios que más vayan con vos y así cumplir tus sueños!
¿LO MÁS IMPORTANTE?
Verte disfrutar, sabiendo que te vas a sentir mejor que nunca con vos misma, porque al fin y al cabo, el objetivo de trabajar juntas es que puedas llegar, a través de las fotos, a tu versión más valiente, más auténtica y más genuina.