¿QUERÉS QUE LAS FOTOS REFLEJEN
LA ESENCIA DE TU BODA?
¡JUNTXS PODEMOS HACERLO!
Lo extraordinario de retratar parejas es que nunca encontré una forma igual de abrazarse. Y por eso, me encantaría ser quien represente en fotos aquello que lxs hace únicos y singulares. Para esto, es prioridad en mi trabajo conocernos, saber su historia, cómo se conocieron, cuándo, dónde y qué los unió.
CREO EN
Creo en el amor compañero, creo en la aventura y en la sintonía, creo en festejar y compartir el amor que se tienen con su gente. Creo en la conexión de cada pareja, en su autenticidad y su forma de experimentar el amor!
TRABAJAR CONMIGO ES...
Saber que voy a ser mucho más que la fotógrafa de tu boda. Una compañera, una confidente, un apoyo. Es saber que su historia estará contada en imágenes y que será su legado más importante. Es también divertirnos, buscar crear fotografías que los representen, animarnos a la aventura de ideas originales y registrar lo más auténtico de ustedes y su familia el día de su boda.
¿CÚAL ES MI PROPUESTA?
Conocernos para poder brindarles una experiencia totalmente personalizada, y así poder reflejar en fotos la historia de tu boda.
¿QUE TE OFREZCO?
Documentar desde el civil, pasando por la sesión pre-boda para descontracturar y animarse a más, registrando además la ceremonia y la preparación de la novia que tanto me gusta, hasta la cobertura de la fiesta cuando los pies no den más, con el plus de poder vivir además una sesión post-boda que haga el cierre de su gran día. ¿Lo mejor de esto? Podés elegir los servicios que más vayan con vos y amore, pues: su boda, su manera.
¿LO MÁS IMPORTANTE?
Contar su historia en fotos desde una mirada natural, espontánea y llena de emociones, siempre fiel a su esencia. Y para esto, nada mejor que la confianza y el trabajo en equipo para lograr resultados extraordinarios.