BELÉN & TOCHI - BODA

Supe, al momento de sentarme a escribir, que contar la historia de Belén & Tochi me iba a resultar difícil. Esta boda significó muchísimo, tanto que no sé por dónde empezar…

Si leyeron el apartado Quién Soy  entenderán lo que significa hacer una boda en el sur argentino. Mi emoción estaba en lo más alto y es que dos personas que quiero se casaban, permitiéndome, además, reflejar todo el amor y la emoción de ese día. 

Cuando pienso en un combo perfecto para una boda, me acuerdo de ellxs. Una boda totalmente hecha a medida de Belén & Tochi… de día, en el sur, en un club náutico, con decks para relajar, rodeados de naturaleza, acompañados de lo que fue un atardecer increíble sobre el lago, una celebración íntima, relajada y re contra bella!

Sumale a eso mi amor por esta familia que conozco desde hace muchos años y el cariño de todxs los invitados. Fue realmente un combo explosivo! Y cuando no te alcanza con vivirlo, no hay mejor opción que las fotos para volver a sentir cada emoción. 

Es ahí cuando recuerdo la foto del Papá de Belén -la novia- … Ya verán más adelante, a veces las palabras no alcanzan y ser fotógrafa de bodas tampoco, porque al final, termino siendo lo que más me gusta: una contadora de historias. Y agradezco como siempre a la fotografía por permitirme registrar las emociones y los momentos más importantes en la vida de una persona. 

Se me llena el pechito de felicidad de haber sido parte de una celebración tan hermosa. 

                                                                                                                ¿Su testimonio?  Abajo de todo, en el home! 

Gracias Belén, Tochi y familia por esta boda, por este recuerdo, por tantos momentos!