Así fue como en Enero del 2019 me dieron la noticia: me contrataban para la boda de Alexa & Steve con fecha para Mayo 2019.
Se me erizó la piel, no pude ni llorar de la emoción (y los nervios!) que tenía. Me guardé la noticia hasta último minuto porque no quería quemarla… a ese nivel estaba.
¿Resumen? Viví una boda culturamente distinta pero humanamente igual a mis bodas en Argentina. Me hicieron parte, me sentaron en una mesa con los invitados, cené, bailé, la pasé increíble.
Tuvimos por supuesto el ensayo de boda que por esos pagos es muy común. Pude conocer ahí mismo las locaciones, varias de las damas de honor y por supuesto el cronograma de la boda dada por una organizadora de eventos estupenda. Hubo una gran cena después de eso con las personas más íntimas y queridas de la pareja. Y otra vez…fui parte!
La boda fue dos días más tarde. Estuvimos desde las 11 am hasta 2 am, toda una jornada a pura foto! Les confieso que lo que me resultó más difícil fue la dirección hacia la novia y sus damas de honor para posar, por supuesto todo en Inglés … Y digamos que mi English es un poquito caótico y desordenado 🤪
Respecto a la boda fue un fiestón… No les conté pero la familia paterna de Alexa es Latina, así que imagínense la diversidad cultural, la unión misma de Latinoamérica en Barboursville, VA.
Y escribiendo esto, me doy cuenta de lo mucho que los extraño, de lo bien que la pasé durante estos dos años yendo a Estados Unidos, y sobre todo, de lo agradecida que estoy por haberme dado esta increíble oportunidad.
Alexa & Steve envuelven todas estas experienicias y más… No hay chance de poder resumir acá todo lo vivido, pero quiero que sepan que no sólo son amorosos, cálidos y generosos, sino que también son graciosos, con un humor increíble y con un mood fiestero que me dejó sorprendida!
Gracias eternas, por haber confiado en mí, por haberme elegido, por hacerme parte de su gran familia! Pronto nos volveremos a ver y será para registrar nuevos momentos!